¿Cómo se usa Sanondaf?

Desinfecta de forma simple y amigable al ambiente

Main

El producto que utilizamos, Sano-Chem, es completamente biodegradable, al descomponerse se fracciona en Agua y Oxígeno, amplio espectro y efecto bactericida, viruscida, fungicida y esporicida como se definen en los estándares actuales con una desinfección uniforme de todas las superficies, incluyendo equipos electrónicos, sin corroerlos u oxidarlos. Producto antialérgico que no representa riesgo alguno para humanos, animales o el ambiente.

Empleamos productos favorables al ambiente mediante dispositivos vanguardistas que utilizan tecnología de termonebulización y pulverización electrostática.

CONCEPTO

PROCESO
El proceso consiste en transformar el líquido en partículas ionizadas vía termonebulización o pulverización electrostática. Para conseguir el tamaño perfecto de microgotas, los dispositivos que empleamos son diseñados con compresores de aire de precisión, turbinas e ingeniosas boquillas.

RESULTADOS El efecto único de los dispositivos pulverizadores SanoFog / SanoStatic en combinación con SanoChem hace que los gérmenes se destruyan por si solos. Su acción preventiva reduce el riesgo de infección al mínimo y asegura que el efecto perdure al eliminar progresivamente la biopelícula, evitando crear cualquier tipo de resistencia que los gérmenes puedan desarrollar.

¿Conoces algún interesado?
Compártelo a través de:
<