Nosotros

Proporcionamos servicios de desinfección sin contacto (touch-less) a través de profesionales técnicos certificados por SANONDAF.

Main

Nuestra misión es promover la calidad de vida de las personas más vulnerables, al detener la propagación de infecciones. Asegurar y mantener una posición de liderazgo en el mercado de productos de avanzada tecnología, que proporcionan un amplio espectro de aplicación en tratamientos para control de infecciones, moho y olores persistentes.

  • Proteger empleados y familias más allá de una vacuna contra la gripe.
  • Promover nuestro concepto para que las empresas obtengan el SanoSello a fin de atraer y retener clientes.
  • Reducir el impacto de las próximas pandemias en empresas e industrias.

SANONDAF ofrece innovadores y vanguardistas sistemas de rocío de niebla seca y de pulverización electrostática entregando una potente y efectiva desinfección suplementaria de superficies y entornos con desinfectante de certificación EPA, llamado SanoChem. ¿Quién lo usa?

¿Qué hace Sanondaf?

Los servicios son realizados de forma periódica, ocasional o en respuesta a pedidos de atención urgente, conforme la necesidad de nuestros clientes.

Proveemos desinfección rápida y completa tanto para instalaciones clínicas como no-clínicas; sean éstas domésticas, comerciales, médicas, educativas, de transporte, hoteleras, residenciales, científicas y muchas otras de sectores variados y de tamaños diversos.

Proveemos servicios personalizados, que además de ser eficientes son rentables.

Que es
¿Conoces algún interesado?
Compártelo a través de: