Soluciones

La solucion de desinfección sin contacto de Sanondaf combinan el efecto tanto de nuestros dispositivos de pulverización, como de la solucion desinfectante.

SanoFog

Desinfección en Aerosol.

Dispositivo de Termonebulización que está desarrollado a base de un calentador y una turbina ionizadora que pulverizan el desinfectante y lo transforman en una niebla completamente seca. Las microgotas se esparcen por el ambiente y se depositan en cada rincón, hendija y esquina, alcanzando superficies que técnicas de limpieza y desinfección comunes no consiguen.

Sanofog asegura distribución homogénea del desinfectante en todas las superficies, minimizando el riesgo de contaminación cruzada y las enfermedades asociadas al uso de trapos, paños o esponjas. Además, es seguro para ser utilizado en todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos.

Soluciones

SanoStatic

Desinfección de superficies.

Dispositivo de Pulverización Electrostático que incluye una patentada boquilla que induce carga negativa a la niebla seca de desinfectante, permitiendo que la misma se adhiera y envuelva por completo a las superficies conforme se aplica.

Al distribuir el desinfectante eficientemente, minimiza el riesgo de contaminación cruzada común en métodos de limpieza convencional.

Soluciones

SanoVac

Colchones y Tapicería.

El SANOVAC CONCEPT elimina de forma segura los ácaros del polvo, las bacterias, los virus, el polen, el moho y las esporas de hongos y muchos otros contaminantes nocivos encontrados en colchones y artículos tapizados, así como en superficies duras y no porosas que se encuentran en casas o camas.

Soluciones

Sanochem

Desinfección con Tratamiento de Choque.

El desinfectante ataca las membranas celulares de los microorganismos cuando entra en contacto con ellas. La reacción química de la mezcla con las moléculas en las membranas celulares las quema por completo. Este efecto es potenciado por los iones en la mezcla que se adhieren a los enlaces disulfuros de ciertas proteínas, tanto del complejo reproductivo como del sistema metabólico de los microorganismos precipitándolos.

Explicado de manera simple, SanoChem afecta la membrana de los microorganismos, permitiendo el paso de los iones de la mezcla. Esta acción combinada potencializa el efecto biocida en gran escala.

Mientras la mezcla se descompone en agua y oxígeno, trazas de iones permanecen en las superficies desinfectadas. Estas trazas son invisibles y no son tóxicas, pero aún activa y eficiente frena la re-germinación.

Soluciones

¿Tu negocio ya se encuentra libre de virus y bacterias?

Sanitízalo hoy mismo y cuida la salud de tus clientes.
¿Dónde usar Sanondaf? Sanosealed

NOTICIAS

FLASIA – Franchise & Licensing ASIA 2015

Abril, 2018.

Noticia

Protegidos de enfermedades invisibles en una relación costo-efectiva, sin problemas y camino seguro.

¿Qué es Sanondaf?
FLASIA – Franchise & Licensing ASIA 2015

Abril, 2018.

Noticia

Protegidos de enfermedades invisibles en una relación costo-efectiva, sin problemas y camino seguro.

¿Qué es Sanondaf?